Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

lunes, 30 de enero de 2012

Cansancio

-Cansancio. Y no es una broma, estoy cansado de cansarme tan rápido; vale, es bonito, me gusta vivir rápido, pero esto es demasiado, ¿no crees?

-No tiene por qué ser malo, ni aburrido. Tómatelo con calma. Piensa, recapacita y espera, sobre todo espera. Las cosas de verdad no se consiguen ni fabrican de la noche a la mañana. Roma no se construyó en una noche.

-Sí lo sé, pero hoy en día las cosas...

-¿Las cosas qué? ¿Que las cosas han cambiado? ¡Claro que cambian! ¿Ves esa pequeña hormiga que camina como parece ser triste por la tierra? ¿La ves? Está cambiando en este mismo instante. Todo cambia, tú estás cambiando y yo estoy cambiando; ¿por qué? Porque el tiempo cambia. Y así fue como "algo" nos dio un tiempo de vida para cambiar, para ser distintos, para aprender y para esperar. Es tiempo, querido amigo, solo tiempo y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame