Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

miércoles, 18 de enero de 2012

Ironía

"Ironía es que ahora mismo te estás riendo del título de esta entrada. Ironía es que te estás enterando de algo de lo que estoy escribiendo. Ironía es que te has preguntado lo que es ironía. Ironía es que no te están entrando ganas de pegarme. Ironía es que me amas. Ironía es que no me amo. Ironía es decir que sería bonito verte desnuda. Ironía es que la afirmación anterior no es falsa. Ironía es decir que no te has parado a ver si he entrado en contradicción en la frase anterior. Ironía es ver que me he equivocado. Ironía es saber perfectamente lo que es la ironía porque no has vuelto a mirar la frase. Ironía es que no soy perfecto. Ironía es que no soy un ególatra. Ironía.... ironía eres tú. Pero ante todo, ironía sois todos, porque lo que no es irónico es perfecto, y lo que no es perfecto no es irónico, eso es irónico al igual que no es irónico que sea irónico. Ironía es que algo de esto no es verdad. Ironía es ironía, ironía y nada más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame