Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Vive rápido, muere jóven y deja un bonito cadáver

 -No vamos a morir mañana, no, es prácticamente imposible, en todo caso faltarán un par de días para que el reloj muera y llegue la hora de rendir cuentas al destino.

-Entonces, ¿cómo sugieres que haga? ¿Cómo quieres que viva?

-Quiero que salgas a la calle, que mires al cielo y que no bajes la cabeza nunca más. Pero no lo hagas por mi, házlo por ti, porque no quieres bajar la cabeza jamás. Quiero que corras rápido, como nunca jamás habías corrido, pero no corras como si te estuviera persiguiendo alguien, corre porque añoras correr sin miedo, sin necesidad, corre por ti, porque no quieres quedarte quieto jamás. Quiero que rías fuerte, de verdad, pero no porque te hayan contado tal vez un chiste gracioso, no, quiero que te rías de seguir con vida, de correr y de mirar al cielo. Quiero que sonrías por estar con vida, quiero que no vuelvas a estar condenado, preso de tus preocupaciones y ambiciones. Quiero que saltes y grites como si nadie te fuera a oir más, quiero que seas quien eres, pero no porque sea lo que necesites, sino porque es lo que quieres, no seas quien eres por mí, hazlo por ti, porque cada día de tu vida echas de menos hacer lo que quieres hacer, correr como quieres correr y gritar como realmente quieres gritar. Se tú mismo, y vive, ¡vive! Nadie te va a quitar tu derecho a ser feliz, nadie te va a negar tu libertad. Repite conmigo: "¡Soy libre!".

-¡Soy libre!

-¡Y siempre lo seré!

-¡Y siempre lo seré!

-Porque soy una persona, soy una persona, soy libre, soy libre, porque soy una persona.

-Porque soy una persona, soy una persona, soy libre, soy libre, porque soy una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame