Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Anwar

Ella es de esas personas que no necesitan palabras para enseñarte lo que saben y lo que sienten, para hacerte llorar con tan solo girar su melena al viento y dejar entrever la pena y angustia que lleva consigo desde la primera gota de agua.
Ella es de esas personas que creen que lo saben todo, y lo saben todo, sin dejar lugar a la duda, salvo a ese tema que tanto evita, como yo y que tanto le recuerda a momentos pasados en los que ella no era ella, ni nadie era nadie.
Ella es de esas personas que lo pasan mal con el más mínimo gesto de preocupación, porque en algún momento de su vida menos preocupación vieron y más daño sufrieron.
Ella es de esas personas que finge una sonrisa cuando nada sale como ella quiere, cuando todo se le va de las manos y no quiere sino echarse a llorar en la esquina más cercana, bajo la luz de la luna.

Esa es ella, la de las puestas de Sol tirada en la playa sin más preocupación que la de quemarse su blanca piel de porcelana. Y esa eres tú, la que camina sola mirando al suelo, porque una vez miraste al Sol y te quemaste, y aún duelen las cicatrices del pasado, que pese a intentar curar, no quieres convencerte a ti misma de que no fue culpa tuya, porque no tuviste nada que ver. Esa eres tú, la que no tiene culpa de nada, la que para sentirse algo necesita tener la culpa de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame