Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

jueves, 1 de marzo de 2012

De muros y rocas.

Te puedo decir que lo siento pero no lo entenderias. Te puedo escribir el poema mas bonito del mundo pero no te gustaria. Te puedo dar las gracias mil y una vez pero no las apreciarias. Te puedo mirar a los ojos pero no me consentirías. Te puedo prometer el mundo pero no te conformarias. Te puedo ser sincero pero no te acostumbrarias. Te puedo hablar cientos de veces pero no lo agradecerias. Te puedo construir el templo mas impresionante pero no lo mirarias. Te puedo componer la cancion mas triste pero no la escucharias. Te puedo hablar de los versos mas bonitos pero no los sentirias. Te puedo gritar pero no lloraras. Te puedo gastar una broma pero no reirias. Te puedo perder de vista pero no me seguirias. Te puedo mentir pero no me creerias. Te puedo ofrecer mi alma pero no la cuidarias. Te puedo entregar mi corazon pero no lo querrias. Te puedo querer pero no me aceptarias.

Es mi tortura, angustia, pena y lagrima, pero no las matara. Por que un muro no siente dolor. Y una roca no llora.

1 comentario:

Retrátame