Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

jueves, 15 de marzo de 2012

Elaboré cerca de la gracia

-Dime algo.

-¿Qué quieres que conteste?

-Contesta solamente si piensas como yo pienso, si quieres como yo quiero, si sientes como yo siento, si sufres como yo sufro, si lloras como yo lloro y si ves como yo veo.

-Me cuesta creer que esto esté sucediendo realmente...

-¿Crees qué es fácil para mí?

-No lo sé, simplemente no puedo creerlo, no quiero creerlo... no, no puedo, lo siento, ojalá pudiera, pero no he llegado hasta donde estoy ahora enamorándome de toda persona que me dice "te quiero".

-No te he dicho nada de eso.

-A eso mismo me refería.

-¿Entonces?

-¿Realmente crees que el viento grita mi nombre? ¿Que la lluvia que te moja soy yo? ¿Realmente piensas que las olas no borran mis pisadas? ¿Que el silencio no limpia mis palabras? ¿Realmente ves en mi mirada tu vida entera? ¿Que hay algo más detrás de cada muro, de cada frontera?

-Me he perdido...

-Buen intento.

-¿Cómo?

Álvaro Jiménez se ha desconectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame