Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Tired

Cansado de levantarte cada mañana con una cara triste. Cansado de ponerte los mismos vaqueros azules, parecidos a los otros veinte que guardas en tu armario. Cansado de migar galletas en tu leche con grumos del falso Cola Cao del Día. Cansado de ducharte, cansado de salir a la calle. Cansado de atender siempre a las mismas palabras. Cansado de no encontrar nada que realmente te guste. Cansado de no encontrar a nadie.

Cansado de aburrirte. Cansado de cansarte. Cansado de escuchar una y otra vez la misma canción cuya letra te sabes de corrido y con la que sueñas mientras duermes. Cansado de hablar cuando no hacen falta palabras y cansado de realizar cuando no hacen falta acciones. Cansado de no dormir cuando hace falta sueños y cansado de escribir cuando no hacen falta versos.

Cansado de seguir con vida, cansado de pensar. Cansado de querer y cansado de caminar. Cansado de acostarte con las mismas ganas de no acostarte que la noche anterior. Cansado de mirarte en un espejo y no sentirte reflejado. Cansado de mirar tu sombra y sentir lástima. Cansado de respirar aire y ver estrellas. Cansado de tener y cansado de quitar. Cansado de todo, cansado de nada, porque estar cansado significa que en algún momento lo tuviste todo, y eso es bueno, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame