Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

sábado, 21 de abril de 2012

9:23

Estás confundida, no sabes de lo que hablo, no entiendes lo que digo. No sabes absolutamente nada. Crees que todo esto es una broma, que tal ve estén jugando contigo, y tal vez sea eso, todo esto es uno de esos tristes juegos de mesa guardados entre el polvo de un armario junto con otros juegos olvidados. No le das muchas vueltas a todo eso, tienes otras cosas de las que preocuparte, sueñas simplemente contigo misma, a veces vuelas, a veces caes. Yo no. Quieres evadirte de este tema que te marchita un poco por dentro por haber vuelto a vivir lo mismo que antes. Yo no. Intentas hablar pero apenas lo consigues, es bonito en parte, pero obsesivo al mismo tiempo. Estoy enfermo, me has hecho enfermar, en el sentido más estricto de la palabra enfermedad. Y necesito ayuda, créeme, necesito tu ayuda, como la que más. Estoy perdido, solo en esta piscina infinita de sueños rotos y baúles con el candado hechado, en esta playa de arena blanca, mirando como pasan las olas rompiendo súbitamente con los restos de la estoica roca, que no se aparta frente a la erosión. Tú eres las olas. Y mientras siga siendo esa maciza construcción de granito que se yergue única y sempiterna sobre la costa, los sueños volando y cayendo serán cada vez menos, pasando a un segundo plano, ya que nada, ni las personas, ni el mundo, ni nada, podrán pasar a tu primer plano, el plano, mi plano.

1 comentario:

  1. Por algún extraño motivo... esta entrada me ha llegado mucho... casi consigues hacerme llorar.

    ResponderEliminar

Retrátame