Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

jueves, 19 de abril de 2012

Bañeras de sangre y lágrimas.

En ocasiones, una vida se queda corta. Los momentos de tensión y angustia, en lo que casi toda la adrenalina que llevamos dentro se libera, se agotan, dejando ese espacio de tiempo entre la vida y la muerte casi vacío. La vida es la diferencia entre un "te quiero" y un "adiós", siempre lo ha sido así, desde los comienzos primigenios de la existencia. Una vida no es suficiente para realizar lo que queremos realizar, para vivir lo que queremos vivir, para pensar lo que queremos pensar o incluso para sentir lo que queremos sentir. No, una vida nunca es suficiente, jamás. Poco a poco va pasando el tiempo, es otro tipo de tiempo, no aquel con el que te haces mayor y creces, físicamente, sino el tiempo que pasa realmente es el del desgaste, mental, psíquico o como se quiera llamar, el que apura hasta el último silencio de esta angosta y escueta línea o párrafo que representa un intento de presentar la realidad.

La vida es un vaso de agua, que se agota por cada sorbo, al cual, metafóricamente hablando, podríamos considerar como felicidad. Hay vasos que desbordan, vasos que están llenos, vasos medio llenos, y, a veces, vasos que desde siempre han estado vacíos, de tal manera que al beber, han tenido que tragarse su felicidad, sufriendo injustamente al beber de un vaso que no se merecían. En definitiva, nada es justo, siempre hay quejas, siempre hay mentiras, siempre hay muerte. Y es innegable e inevitable tratar de evitarlo, es imposible tratar de huir de nuestro destino. Al fin y al cabo, nuestro destino es, y siempre ha sido, yacer en el asfalto templado de una carretera, o mojado con el agua de una bañera de sangre y lágrimas.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No sabes hasta qué extremo estoy de acuerdo contigo... la vida es corta, no te da tiempo a hacer todo aquello que deseas, pasa ante tus ojos mientras no puedes aferrarte a nada para siempre.
    La vida, la gente, el ambiente, todo, todo cambia mientras nosotros vamos agotando el tiempo...
    Por eso hay que vivir al máximo todo lo que se pueda y ser siempre feliz.
    Un beso!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Exacto, es justo eso, muchísimas gracias por tu comentario, he visitado tu blog y la verdad es que hay algunas entradas que son geniales. Un abrazo :D

      Eliminar

Retrátame