Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

domingo, 15 de abril de 2012

Bolsas de plástico.

¿Sabes de esas bolsas de plástico que parece que tienen vida cuando son mecidas por el viento? A veces me gustaría ser una bolsa de esas. La gente me arrojaría sin más procupación que la de ser vistos por otro peatón, y yo, me limitaría simplemente a contemplar la bonita y lamentable imágen del mundo, desde los cielos y desde las nubes. Sería maravilloso, realmente, envidio las bolsas de plástico. Subiría, y bajaría, pero nunca me detendría, sin llegar jamás a tocar el suelo. Simplemente haría eso, mirar y observar. Creo que es lo que realmente siempre he querido hacer, observar sin ser observado, porque nadie se fija ni ve nada en esas bolsas de plástico lanzadas hacia arriba por la corriente de un respiradero del metro. Tal vez solo los niños se dieran cuenta de quién soy, pero no creo que viesen más allá de una bolsa de plástico normal y corriente, en un mundo de plástico normal y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame