Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

domingo, 27 de mayo de 2012

I

Las olas gritan sus nombres,
como consolando con su llanto su eterna marea
y brillan con la luna y su reflejo,
viven en el espejo,
de su mar de lágrimas en "donde quiera que sea"
aquel paraíso que confortaba a los hombres.

Y yo me miro de nuevo desde entonces,
gritando y llorando para que ella me vea,
suplicar por su cortejo,
disfrutando del festejo,
entre horas de carmín y besos de apnea,
de la corte-cultivo festejo de pronombres.

1 comentario:

  1. Enamorada quedo de tu blog :3
    Sinceramente me encanta como escribes...
    Ya te has pasado por mi blog, soy la de http://todoporlucia.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar

Retrátame