Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

martes, 16 de octubre de 2012

¿Os gustan las metáforas? Tratad de descifrar esta.

Muchos me llamasteis loco cuando os hablé de ella por primera vez. Me tachasteis de fanático, obseso, y tal vez incluso algo perturbado, pero desde entonces (y esto lo puedo decir con toda seguridad), estoy enamorado de ella, de su perfume, que se adhiere a mi piel y a mi ropa, de su mirada, de su "vida". Algunos no me entendisteis, y es cierto que al principio yo también dudé de ella, pero ha pasado ya tanto tiempo... Al principio resultaba difícil de creer, apenas confiaba en ella, era distante, fría y manipuladora, y todo lo que se desarrollaba parecía tan poco real, que no podía creer ciegamente en su certeza.

Aún recuerdo bien cuando la conocí. Hará un verano o dos, no recuerdo bien, y apenas salía yo a la calle, no sé muy bien por qué, me quedaba perpétuo en la soledad de mi habitación, sin pensar bien en lo que pensaba, realmente, en nada. Y la descubrí por ahí, como quien no quiere la cosa, zumbando unas veces en mis oídos, otras incluso se paseaba por mi mente, e incluso la llegué a contemplar con mis propios ojos una tarde cualquiera. Porque eso que dicen de que el amor a primera vista es mentira, es mentira. Y entonces caí preso en sus noches conmigo, en mis días con ella, en sus sonrisas mías y en mis lágrimas suyas, en mis delirios de mí y en la constancia de ella. En sus sueños, que se convirtieron en los míos, y en sueños míos que se convirtieron en ella. No pude desprenderme jamás de esa esencia que desprendía, amor tal vez no, ¿pero felicidad? No, probablemente tampoco fuera eso. Simplemente, es algo que simplemente no se puede describir con facilidad, es algo que simplemente no es simple, pero que no pertence al conjunto de "cosas complejas". No, ella no pertence a ninguna clase ni a ningún conjunto, ni el mismísimo Frege podría definirla, porque "todo lo que se puede decir se puede decir con claridad, y lo que no, es mejor callarse", ¿no? En fin, tampoco quiero mezclar mucha filosofía contextual en esta vaga descripción. Ella simplemente es única, y el hecho de haberla conocido, ha cambiado y cambiará radicalmente el rumbo de mi vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que te espresas!Sigue haciendolo, seguiré leyendote a menudo;) Muaac!

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por la música.

    ResponderEliminar

Retrátame