Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cuídate de mí.

te defines tan fan de Bukowsky,
una amante de los problemas de la vida
y yo
tan fanfarrón y remilgado
recupero tu atención
citando a cualquier poeta maldito

nos olisqueamos 
como perros
rabiosos,
siendo cada uno
nada más que un hueso que morder,
y nuestro silencio,
era el mejor imitador
del silbido del viento.

entonces me amenazas con largarme
del porche
y yo te observo
y tú me miras
como en un duelo de espadachines profesionales,
cansados
de ser los escultores 
de palabras extintas.

y nos refugiamos,
en la poesía,
porque en la palabra
escrita,
somos capaces de echar de menos
aquello que nunca tuvimos.

y entonces nos dimos cuenta
de que no llegamos a amarnos
jamás.
entonces me levanté del porche,
y me fui.

A Dios sabe dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame