Datos personales

Mi foto
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Y sin embargo, nunca he encontrado lo que escribo en lo que amo.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Sin ti

Ya no sé qué más decir. Hace tiempo que se me agotaron las palabras, y ya ni el aire cubre el almacén de recursos que estos pulmones de humo necesitan. Se me agotaron las palabras, y con ellas, una parte de mí se muere con cada una, entre pedacitos de papel incoherentes e imperfectos, que buscan una manera de encontrar su parejita descalza.
Se me agotaron las palabras, y ya no puedo decir más sin sonar descabezado. Mitad cretino mitad payaso, recordando con ternura aquellas tardes malhablando de lo más inútil y banal que nos atravesara la mente. Moriste tú, y yo morí contigo. Porque sin ti se me agotaron las palabras, se me agotó el tiempo, se me agotó la vida. Y no hay muerte más indigna que cuando se es incapaz siquiera de describir el dolor de uno honestamente. Ya no hay puñaladas sin dolor, ya no hay luciérnagas sin luz, ya no hay patios de recreo. Sin ti, se me agotaron los mañanas, las noches, las despedidas.
Sin ti se me agotó la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrátame